sábado, 6 de marzo de 2010

HADAS DEL BOSQUE...







Las hadas del bosque pienso que son pequeñas luces de colores y que hay algunas que podemos ver y nos pueden ver. Una tiene el mismo nombre que yo, se trata de “Anaïs”, la reina de las hadas, que nace de una flor del mismo nombre. También hay otras hadas, pero por ahora no os voy a hablar de todas para no aburriros mucho. A mi me gustan porque son luces que tienen magia y deseo poder ver alguna, porque para mi son las más bellas del bosque. No quiero perder la ilusión por creer que existen, pero también sé que son criaturas fantásticas.
Los duendes del bosque son los más, más, más….más pequeños del bosque y por eso no se ven. Serían algo así como hormiguitas o pequeñas células, pero aunque pequeños también tienen su propia magia y posiblemente, puestos a imaginar, vivan juntos a las hadas. Sería bonito que fuera así, pero no sé si será o no verdad, ¿qué pensáis vosotros?.
“¿De qué están hechas esas luces?”, me pregunto muchas veces. Yo pienso que de magia. Una magia especial que sería ese don o dones que tendrían las criaturas fantásticas y que nos invitan a soñar. Parte de esa magia, aunque no nos acordemos y quizás no lo sepamos, la tenemos también los seres humanos y es la que nos hace soñar con esos seres fantásticos. Los niños creo que estamos más en contacto con esa magia, porque los mayores tienen muchas preocupaciones y seguro que si fueran por el bosque paseando y se les apareciese una hada, un gnomo o un duende ni se fijarían en ellos, porque seguirían pensando en sus problemas.

megustanlosmisterios.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario