viernes, 26 de febrero de 2010

LIMNIDADES



Estas criaturas proceden también del elemento fuego y son consideradas peligrosas por muchos, desde tiempos remotos el fuego es considerado el amor, el deseo y la pasión y además otra vertiente es lo oscuro, la maldad y la brujería.
Las limnidades son temidas por muchos y adoradas por otros. Pertenecen al reina de la oscuridad y el fuego, son muy misteriosas y déspota con los humanos, sus increíbles magias las hace tan poderosas que algunos las temen porque ya es sabido por todos que no se puede jugar con el fuego, porque podrías llegar a quemarte.
Para acercarte a un elemento de fuego tendrás que tener el alma purificada y tu estado mental debe de ser de absoluta tranquilidad, nunca se sabe si algo de que haces o dices les pueda llegar a molestar.
Suelen ser pacíficas aunque un error o una torpeza puede alterar la situación y cambiar todo lo logrado en un minuto.
Suelen ser vistas como un destello de luz blanquecino y habitan en los terrenos rocosos, aunque con mucha frecuencia se dejan ver por nuestros alrededores en busca de algún manjar o alguna deliciosa fruta fresca; con la que se sientan a disfrutar de ella mientras contemplan las grandes praderas o los grandes océanos.
Les gusta la pulcritud y el orden y son muy estrictas en sus costumbres, son respetuosas con los demás y al igual que ellas lo son, les gusta que también lo sean con ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario