viernes, 26 de febrero de 2010

HADAS SILFIDES



Al igual que las hadas mariposas estas también son conocidas como "Hadas de Aire"
De todas las hadas son las de mayor tamaño, las más grandes, aunque recordemos que todas las hadas son pequeñas a vuestros ojos.
Sus alas son las más características de todas, tiene forma de Libélula y el movimiento de sus alas es muy rápido y veloz, así que si pasan volando a tu alrededor y te llegan a rozar, dada la alta velocidad que llevan en su vuelo pueden llegar a rozarte y darte un pequeño cortecito o un pequeño arañazo; al pasar por tu lado producen un gran zumbido al igual qie pasa con sus amigas las libélulas, se camuflan como ellas y adoptan su forma así que nunca sabrás si es un hada la que pasó por tu lado o no lo es, solo lo podrás distingir si alcanzas a ver el haz de luz que desprenden a su paso, que es equiparable a la luz de las luciérnagas.

Si tengo que decir en su defensa que no lo hacen con maldad ni a propósito simplemente es por que su vuleo es muy rápido y a veces no lo llegan a controlar del todo bien y llegan a pasar mas cerca de lo previsto ya que tardan mucho en controlar el vuelo (no constituyen un peligro para la humanidad, no interfieren en la vida de los humanos) pasan largas horas practicando sus formas de vuelo y son enseñadas por las adultas que tiene más experiencía que las de menor edad.
Habitan en los árboles en las copas altas normalmente, su specto es infantil, como si fueran niñas pequeñas con cara inocente y angelical. Su hora preferida de pasear es el amanecer.
Como ya he dicho antes no suponen un peligro para el ser humano, pero si interfieren en la naturaleza ya que son las encargadas de dirigir los vientos y en algunas ocasiones los humanos se han visto afectados por los grandes temporales producidos por estas hadas. Lo que mas les gusta hacer es tocar la flauta y poseen grandes habilidades para hacerlo, los pájaros acuden al lugar en donde esté un hada tocando su instrumento musical, les gusta mucho escucharlas y las acompañan en sus canciones con sus dulces cánticos, la verdad es que es algo maravilloso; escuchar al unísono esas bellas melodías, bueno la verdad es que no solo los pajaros acuden a escucharlas por que yo siempre que he podido y he estado cerca me he detenido para disfrutar de ese fantástico espectáculo que nos regalan nuestras amigas las hadas sílfides.
En nustro hogar son conocidas como "las flautistas mágicas".
Su pelo suele ser casi blanquecino aunque en algunas ocasiones las he visto con colores negros ó dorados, sus manos son finas, con dedos largos y delgados al igual que sus ojos que son grandes y muy brillosos, son así por que ven mejor en la oscuridad, aunque con eso no quiero decir que no salen de día, sino que la noche es mas propícia para encontrar la comida porque se alimentan de flores silvestres que solo se abren de noche y su néctar evidentemente solo lo pueden adquirir en la oscuridad que ofrece la noche.
Son muy simpáticas y risueñas la verdad es que la risa de las hadas es un rasgo que comparen casi todas , excepto algunas hadas que no son muy buenas y la maldad forma parte de su rutina diaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario